La quinta entrega de ‘Terminator’ ya tiene Sarah Connor

Cultura

La quinta entrega de ‘Terminator’ ya tiene Sarah Connor

Emilia Clarke, actriz

Emilia Clarke, que interpreta a Daenerys Targaryen en ‘Juego de Tronos’, dará vida a Sarah Connor en la quinta entrega de la saga Emilia Clarke, que interpreta a Daenerys Targaryen en ‘Juego de Tronos’ ha sido la elegida para dar vida a la carismática Sarah Connor en la quinta entrega de ‘Terminator’, que supone el regreso de Arnold Schawarzenegger a la saga.

Paramount continúa junto a Skydance Productions y Annarpurna Pictures trabajando en una película que traerá de vuelta al mítico ciborg, y que ya cuenta con Alana Taylor como director del filme, informa Europa Press. Patrick Lussier (‘Drive Angry’, ‘Valentin sangriento’) y Laeta Kalogridis (‘Shutter Island’) ya trabajan en el guión.

Taylor ha dirigido películas como ‘Thor: El mundo oscuro’, y también algunos capítulos de ‘Juego de tronos’.

Emilia Clarke se ha impuesto finalmente a otras actrices que también se postulaban para el papel como Brie Larson (‘Don Jon’) o Margot Robbie (‘Una cuestión de tiempo’).

Lo que por el momento se desconoce es el actor que dará vida a John Connor en la película. Según The Hollywood Reporter, todo apunta a que podría ser Jason Clarke (‘El gran Gastby’), quien está en conversaciones para dar vida al personaje.
Sobre la trama de la película lo único que se sabe es que Schwarzenegger tendrá como misión proteger a Sarah Connor desde su infancia.

Más información