Ana Botella, entre los premiados con la ‘metedura de pata del año’ de Time por su ‘relaxing cup of café con leche’

Curiosidades

Ana Botella, entre los premiados con la ‘metedura de pata del año’ de Time por su ‘relaxing cup of café con leche’

Ana Botella, alcaldesa de Madrid

La lista, encabezada por el alcalde de Toronto, Rob Ford, que admitió haber fumado crack durante su mandato, no tiene desperdicio. La ‘relaxing cup of café con leche’ de Ana Botella se ha convertido en una metedura de pata a escala internacional. Al menos así lo ha considerado la revista Time que la sitúa en el cuarto puesto de los patinazos más destacados del año.

La publicación no ha querido olvidar, como señala Público, la anécdota de la alcaldesa de Madrid durante la candidatura de la ciudad para ser se de de los Juegos Olímpicos de 2020 ante el Comité Olímpico Internacional (COI) y le ha otorgado “el purgatorio político de 2013”.

Time ha señalado, además, las burlas que los medios nacionales hicieron sobre esto (además de los ciudadanos de a pie, que aún a día de hoy siguen haciendo chanzas sobre el patinazo de la popular) y como será Tokio donde finalmente se lleven a cabo los Juegos Olímpicos.

En esta lista, también se encuentran Thomas Menino, Linda Thompson, Toru Hashimoto, Barry Layne Moore, Erias Lukwago, Michael Applebaum, Mikhail Stolyarov, Bob Filner y el citado Rob Ford.

Más información