Carlos García Hirschfeld sustituye a Pedrerol al frente de Punto Pelota

Televisión

Carlos García Hirschfeld sustituye a Pedrerol al frente de Punto Pelota

Josep Pedrerol, ex presentador de Punto Pelota

Josep Pedrerol deja el programa líder de la televisión nocturna, después de que el presidente de Intereconomía, Julio Ariza, siga sin pagar a los empleados. Según ha revelado Marca en la tarde de este miércoles, Carlos García Hirschfeld, será desde esta noche el nuevo presentador del programa deportivo de Intereconomía Punto Pelota en sustitución de Josep Pedrerol, que deja el programa líder de la televisión nocturna.

A lo largo de esta semana, el ya expresentador del espacio había estado avisando a través de la red social Twitter que en poco tiempo se producirían novedades en Punto Pelota. De todos es conocida la situación que atraviesa Intereconomía, en la que su presidente, Julio Ariza, lleva sin pagar a los empleados varios meses. Pedrerol, según el citado diario, seguirá presentando el programa Jugones de La Sexta.

Es tal la situación que, hace escasos minutos, Pedrerol ha twitteado en su cuenta personal que «Ariza prohibe que el equipo de @puntopelota entre a su lugar de trabajo».

Hace escasos días, el DiarioGol publicó que Ariza le debe a Pedrerol 400.000 euros y que el propio periodista deportivo pagaba de su bolsillo las nóminas de los redactores y colaboradores del programa.

Carlos García Hirschfeld es un periodista nacido en Málaga e inició su carrera en Antena 3 Radio. Posteriormente pasó por la COPE, Antena 3 (donde presentó Impacto TV) y Telemadrid.

Más información