Van Damme quiere un papel en la nueva entrega de ‘Terminator’

Cultura

Van Damme quiere un papel en la nueva entrega de ‘Terminator’

Jean-Claude Van Damme, actor

La quinta película de la saga volverá a contar con Arnold Schwarzenegger. Jean-Claude Van Damme quiere ser uno de los protagonistas de la próxima entrega de ‘Terminator’, que supondrá el regreso de Arnold Schwarzenegger a la mítica saga, informa Europa Press.

La idea, al parecer, no ha surgido del propio actor belga sino de sus fans, que se lo han pedido a Paramount Pictures a través de su perfil de Facebook.

“¡Esto es increíble! Gracias al maravilloso grupo de fans que hay detrás de esta página. Y respondiendo a vuestras preguntas, sin duda me encantaría unirme a la franquicia de Terminator con el Sr. Arnold Schwarzenegger, si me ofrecen el papel”, comentó Van Damme en su cuenta de la misma red social.

“Me encantaría! Vamos a ver si el estudio está interesado. Gracias de nuevo a todos”, añade el actor, que ya coincidió con Schwarzenegger en ‘Los Mercenarios 2’ (‘The Expendables 2’). La nueva entrega de Terminator estará dirigida por Alan Taylor, director de ‘Thor: El mundo oscuro’ y está previsto que se estrene en junio de 2015.

Más información