Joe Jonas acusa a Miley Cyrus y Demi Lovato de incitarle a fumar marihuana

Sociedad

Joe Jonas acusa a Miley Cyrus y Demi Lovato de incitarle a fumar marihuana

Joe Jonas, cantante

El mediano de los Jonas Brother escribe un artículo que no deja en buen lugar a las ex estrellas Disney. El mediano de los Jonas Brother, Joe Jonas, ha hecho unas explosivas declaraciones que no dejan en muy buen lugar a dos ex estrellas Disney: Miley Cyrus y Demi Lovato. El joven asegura que ambas fueron las culpables de que probara la marihuana porque le insistieron hasta que accedió, recoge La Vanguardia.

“La primera vez que fumé marihuana fue con Demi y Miley, tenía como 17 o 18 años. Ellas me decían que tenía que probarlo así que lo intenté y salió todo bien. Ahora ni siquiera fumo marihuana tan seguido”, relata.

En un artículo firmado por él mismo en la revista Vulture y titulado ‘Joe Jonas: My Life As a Jonas Brother’, el joven cantante explica que a lo largo de su vida ha sentido mucha presión lo que le ha hecho “crecer en público”, primero como hijo de un pastor, y más tarde como estrella internacional.

Pero no todo ha sido bueno. Además de coquetear con las drogas, Joe reconoce que también ha abusado del alcohol, tanto que incluso en una ocasión se cayó por las escaleras y perdió el conocimiento, una imagen que los miembros de su equipo temían que saliera a la luz. “Tengo una imagen de la que cuidar”, explica, según recoge el periódico catalán.

Sobre el grupo que formó con sus hermanos –ahora disuelto- recuerda que la llegada de Disney logró que llegaran a ser “más famosos de lo que nunca hubieran imaginado”. Una situación que les acarreó problemas, especialmente con las fans: “Hicimos un meet-and-greet en España con unas 100.000 y fue como un apocalipsis zombie”, “éramos críos y se suponía que debíamos ser perfectos”, lamenta Joe.

Más información