Florentino Pérez pone precio a Sergio Ramos y le indica la puerta de salida

Deportes

Florentino Pérez pone precio a Sergio Ramos y le indica la puerta de salida

Florentino Pérez, presidente de ACS y del Real Madrid

La entidad madridista pediría 65 millones de euros para zanjar la última polémica en torno al central El Real Madrid habría puesto ya precio a Sergio Ramos y le habría invitado a salir del club, según la Cadena SER. La entidad madridista pediría 65 millones de euros para zanjar la última polémica en torno al central, que según algunas informaciones mantuvo una fuerte discusión con Florentino Pérez a cuenta de su renovación.

‘El Larguero’ de la SER asegura que el futbolista sevillano advirtió al presidente madridista que se iría si no le subían el sueldo. Pérez le recordó su cláusula de rescisión, que asciende a 150 millones de euros, pero el jugador apuntó que ningún equipo pagaría esa suma por él. “Trae 65 millones y te puedes ir donde quieras, incluso al Barcelona”, zanjó Florentino Pérez, según recoge Abc.es.

Sergio Ramos, el primer jugador español fichado por Florentino Pérez al llegar a la Presidente del Real Madrid, llegó al club blanco procedente del Sevilla con sólo 19 años. Los madridistas pagaron 27 millones de euros.

Más información