Ellas también disfrutan de los habanos

El Rincón del Habano

Ellas también disfrutan de los habanos

La Casa del Habano de Asunción presentó hace escasas fechas su nueva línea de productos durante un distendido ‘Happy Hour’. La Casa del Habano de Asunción (Paraguay) presentó hace escasas fechas su nueva línea de productos durante un distendido ‘Happy Hour’ que tuvo lugar en su local, según informa la agencia oficial de noticias cubana Prensa Latina.

El evento que fue bautizado con ingenio “Momento Julieta” fue exclusivamente dirigido a las mujeres que gustan disfrutar de un buen habano. Se trataba de Julietas, la marca de Romeo y Julieta, un producto único y delicado pensado para el sector femenino.

Las invitadas, además de conocer y degustar esta nueva propuesta, compartieron una interesante clase sobre el mundo del habano. Los asistentes también pudieron degustar las tapas y los licores que ofreció la Casa del Habano paraguaya.

Tras finalizar el encuentro, las homenajeadas recibieron obsequios de varias marcas como Younique, Ravenna, Prestigio Automotores, AKI, Sigma, La Parisienne Bistró, Carmen Steffens y El Sena.

Siempre es una satisfacción que los aficionados a los habanos aumenten en número, y si son mujeres, tanto mejor.

Fotografías por: La Casa del Habano de Paraguay

Más información