H. Upmann lanza el Connossieur A

El Rincón del Habano

H. Upmann lanza el Connossieur A

El Connossieur A de H. Upmann es la nueva oferta de esta marca para el mercado internacional. Su vitola de galera es Genios: cepo o diámetro de 52 x 140 milímetros de largo y mantiene la fortaleza suave-media característica de esta marca, informa Radio Habana Cuba. Los nuevos habanos se presentan en un cajón de corredera, o SLB, de 25 unidades. El Connossieur A de H. Upmann es la nueva oferta de esta marca para el mercado internacional. Su vitola de galera es Genios: cepo o diámetro de 52 x 140 milímetros de largo y mantiene la fortaleza suave-media característica de esta marca, informa Radio Habana Cuba. Los nuevos habanos se presentan en un cajón de corredera, o SLB, de 25 unidades.

Connossieur A es una línea histórica de H Upmann, cuya vitola más conocida es el Connossieur No1. Esta ‘dinastía’ se enriquece con el nuevo Connossieur A, vitola que incorpora por primera vez la nueva anilla exclusiva que prestigia la imagen de la marca.

Esta vitola pudo ser degustada en exclusiva por amantes del habano asistentes a la pasada Feria Intertabac celebrada en Dortmund (Alemania) entre los pasados días 20 y 22 de septiembre de este año.

La historia de la marca, desde su fundación en 1844 hasta la actualidad, aparece reflejada mediante las medallas de oro que adornan las cajas, como certificado de los premios obtenidos en no menos de 11 ferias internacionales durante el siglo XIX, declara el comunicado oficial.

Más información