Assassin’s Creed 4: Black Flag

El videojuego

Assassin’s Creed 4: Black Flag

Assassins Creed 4, Black Flag

Ubisoft Falta poco más de una semana para que salga a la venta el próximo título de la franquicia Assassin’s Creed, y de momento, ya se sabe que dará mucho juego. Concretamente, cerca de 80 horas.

En ‘Assassin’s Creed 4: Black Flag’, los chicos de Ubisoft cuentan la historia de otro de los antepasados de Desmons Miles, Edward Kenway, y sus aventuras como miembro de los Asesinos, tanto en tierra firme como por mar, uno de los elementos más novedosos del juego que cuenta incluso con batallas navales.

Según Jean-Sebastien Decant, líder del equipo de diseño del videojuego, completar la historia principal de este título (es decir, matar a todos los jefes, completas las secuencias del Animus y terminar las misiones básicas) llevará al jugador cerca de 20 horas.

Sin embargo, completar el juego al 100%, con todas las misiones extra, logros y el resto de contenidos complementarios (aunque no estrictamente necesarios), añade a este tiempo entre 50 y 60 horas más. Eso sin tener en cuenta las muchas horas de entretenimiento que puede proporcionar además el modo multijugador.

El juego llegará a PS3, Wii U y Xbox 360 el próximo 29 de octubre. Para las consolas de nueva generación habrá que esperar hasta el 15 de noviembre para PS4 y hasta el 22 del mismo mes para Xbox One.

La compañía Ubisoft espera vender al menos 10 millones de copias de este juego que está generando mucha expectación. Aunque, de cumplirse las expectativas, los expertos señalan que esta entrega demostraría ser menos exitosa que su antecesor, Assassin’s Creed 3, que vendió 12,5 millones de unidades en sus primeros seis meses de vida.

Más información