Wyoming se sincera ante Gabilondo: “España es el único país donde se ataca a sus intelectuales desde las instituciones”

Televisión

Wyoming se sincera ante Gabilondo: “España es el único país donde se ataca a sus intelectuales desde las instituciones”

El Gran Wyoming

El presentador de ‘El Intermedio’ habla de política, de su vida personal y de su época como estudiante en una entrevista ante Iñaki Gabilondo. El Gran Wyoming se ha sincerado en una entrevista ante Iñaki Gabilondo, que emitirá Canal+ 1 el próximo 20 de noviembre a las 20.15 horas. “España es el único país del mundo en el que se ataca a sus intelectuales y artistas desde las instituciones”, lamenta el ‘showman’.

El presentador de ‘El Intermedio’ habla de política, de su vida personal y de su época como estudiante en este ‘vis a vis’ con el veterano periodista. En el adelanto de la entrevista, Wyoming comenta cómo “en una semana me han relacionado con la bomba de Zaragoza, han dicho que soy cocainómano y traficante de cocaína”, en referencia a las declaraciones de Miguel Ángel Rodríguez en 13TV. “No está nada mal”, concluye el humorista.

Además, sobre la situación de España, Wyoming opina, según adelanta Ecoteuve, que “los jóvenes tienen que recuperar la denuncia social. La gente se tiene que plantar y dar la cara, y con que se haga un solo día, esto se acaba”.

Respecto a su cambio de profesión (estudió medicina), aclara que “fue la Medicina la que me dejó a mí. Durante el verano que realicé una sustitución en Buitrago como médico no ejercí la Medicina, di la cara por el Insalud”.

Más información