El gran susto de las Believers: Justin Bieber azotado en una falsa entrevista

Curiosidades

El gran susto de las Believers: Justin Bieber azotado en una falsa entrevista

Justin Bieber

Mayúsculo tuvo que ser el susto de los seguidores de Justin Bieber cuando lo vieron ser azotado con un cinturón en plena entrevista. Pero que nadie se asuste, pues se trataba de una entrevista falsa protagonizada por el joven cantante canadiense y el actor de ‘Resacón en las Vegas’, Zach Galifianakis.

En una entrevista de lo más surrealista, el actor le lanzó al ídolo de millones de adolescentes muchas pullas, como que se encuentra en medio de una crisis pública o que lo más relevante de su carrera es haberse cambiado tres veces de peinado.

Ante los ataques, Bieber se mostró sorprendido, sobre todo cuándo el entrevistador le preguntó que le había tocado en el Happy Meal. Tras ello, el actor decidió sacar el cinturón y emprenderla a azotes con el cantante canadiense.

A pesar de lo surrealista de todo esto, se trata de una entrevista para el portal de comedia, Fun or Die, dentro del contenedor ‘Between Two Ferns’. Nadie salió herido en la realización de este sketch, las Believers pueden respirar tranquilas.

Más información