www.elboletin.com

La revista ¡Hola! da el salto a la televisión de la mano de Atresmedia

Logotipo de Atresmedia
Logotipo de Atresmedia
Esta ‘joint venture’ comenzará sus emisiones en las próximas semanas y supone la primera incursión de la publicación en televisión. La programación del canal reflejará los valores y el universo estético de la marca ‘¡Hola!’, según han informado ambas compañías y recoge Europa Press.

La cadena “compartirá temáticas y contenidos con la revista: información de sociedad, realeza, grandes exclusivas, historias de interés humano, moda y contenidos aspiracionales y de estilo de vida, con un enfoque basado en la calidad, profesionalidad, estilo y respeto tanto a las celebridades como al espectador, en línea con la filosofía de ambos socios”, señalan.

“El lanzamiento de ¡Hola! TV es una oportunidad extraordinaria para hacer crecer la marca ¡Hola! y supone un paso natural en nuestra estrategia de estar presentes en todas las plataformas, llegando a nuevas audiencias y reforzando los vínculos con nuestros lectores”, ha señalado el director y editor de la revista, Eduardo Sánchez Pérez.

Actualmente, la revista cuenta con 26 ediciones distintas de ‘¡Hola!’ o ‘¡Hello!’, con más de 15 millones de lectores semanales en todo el mundo, y estando presentes en la práctica totalidad de los países de habla hispana.

El canal se producirá y se emitirá desde Miami, donde trabaja desde hace meses un equipo liderado por Ignacio Sanz de Acedo, director general del canal, bajo la supervisión editorial de ‘¡Hola!’ y la dirección de Atresmedia TV en la definición de la estrategia de programación y la producción de contenidos, que es supervisada directamente por ejecutivos de la cadena de Planeta.

“Desde Atresmedia estamos buscando activamente oportunidades de crecimiento y diversificación de nuestro negocio” afirma Javier Nuche, director de Estrategia del grupo. En este sentido, ha señalado que el nuevo canal supone “una puerta de entrada muy atractiva a mercados con un enorme potencial, como Latinoamérica y el mercado hispano de los Estados Unidos, asociándonos con una de las marcas editoriales más respetadas y reconocidas en la región lo que multiplica las posibilidades de éxito del proyecto y reduce el riesgo de la inversión”.
Logotipo de Atresmedia
Logotipo de Atresmedia
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.