Brad Pitt se enfrenta a los zombis…. y a los pitufos

Cultura

Brad Pitt se enfrenta a los zombis…. y a los pitufos

Brad Pitt llega a la cartelera con su última película ‘Guerra Mundial Z’ en la que intentará salvar al planeta de los zombis. Pero deberá enfrentarse en la taquilla a un problema mayor: los pitufos. La segunda entrega de los diminutos azules desembarca también en los cines para intentar arrebatarle el número uno al actor.

Pitt se la juega con ‘Guerra Mundial Z’, pues no sólo es el protagonista de la cinta, también es el productor, algo que se ha notado en sus grandes esfuerzos por promocionar el filme. El intérprete no dudo en pasearse por los distintos países para que todo el mundo estuviera al tanto de su último trabajo, incluso se presentó en España en el pase de la película a los críticos y periodistas.

El atractivo actor se mete en la piel de un experto investigador de las ONU que trata de detener la pandemia que convierte a los humanos en zombis cuando un muerto viviente le da un mordico a su víctima. La amplia promoción de Pitt ya ha convertido ha ‘Guerra Mundial Z’ en una de las apuestas del verano.

Sin embargo, la cinta tendrá que enfrentarse a un buen número de ‘blockbusters’ que tratan también de atraer a los espectadores españoles. ‘Los Pitufos 2’ es el más ‘peligroso’ de todos, pues llega también hoy a las salas y promete ganarse a los más pequeños. La primera entrega fue todo un bombazo y Sony Pictures pretende repetir el éxito.

Más información