Miguel Bosé da la sorpresa: “No tengo dos hijos, tengo cuatro”

Sociedad

Miguel Bosé da la sorpresa: “No tengo dos hijos, tengo cuatro”

Miguel Bosé, cantante

Miguel Bosé ha vuelto a dejar boquiabiertos a propios y extraños con unas reveladoras declaraciones en las que confiesa tener cuatro hijos: “A los siete meses de nacer Diego y Tadeo llegaron otros dos mellizos, Ivo y Telmo. Muy poca gente lo sabía. Hasta ahora…”, señala a la revista Shangay Express.

Tal y como recuerda la revista Hola, Bosé anunció a través de las redes sociales en 2011 que había sido padre por primera vez. “Queridos tod@s, tengo una buenísima noticia que contaros: he sido papá de 2 niños preciosos que ayer cumplieron 1 mes. Se llaman Diego y Tadeo. Estamos ya en casa y en buena salud. ¡¡¡Soy el hombre más feliz de la tierra!!! Un abrazo enorme y más adelante más. Miguel”.

Hace dos meses, el cantante contó en ‘El Hormiguero’ algunos de sus mejores momentos con sus pequeños. “Me cuesta mucho separarme de ellos cuando estoy de gira y más ahora que con dos años están todo el rato ‘papi, papi’”, comentó el cantante.

“Me sé la canción de Dora la exploradora y he visto 900 veces Río, la película favorita de mis hijos, igual que Shrek”, añadió.

Más información