Justin Bieber, ¿padre de una niña de tres años?

Sociedad

Justin Bieber, ¿padre de una niña de tres años?

La revista ‘Star’ asegura que Justin Bieber tiene una hija fruto de una noche de pasión entre el cantante y una fan en el hotel Gansevoort South de Miami Beach, tras un concierto del ídolo adolescente en octubre de 2010, informa Hoy Corazón.

La joven, una estadounidense de 25 años que no ha querido identificarse, ha contado todos los detalles a través de la revista, que asegura que hay mensajes telefónicos que confirman su versión.

Según una fuente cercana, la chica se ha mantenido en silencio para proteger a su bebé y mantenerse tanto ella como su familia lejos de la prensa. “Cuando tuvo a la niña, Justin no sabía nada. Quería proteger a su hija y a su familia para que no se convirtieran en el centro de atención. La niña se parece mucho a Bieber cuando tenían la misma edad”, ha contado la misteriosa fuente.

El tiempo dirá si esta noticia es real y el cantante canadiense, de 19 años, es el padre de esa pequeña o si todo queda en una falsa acusación, como ocurrió hace un par de años, cuando una joven llamada Mariah Yeater afirmó haber tenido un hijo con él.

Más información