Sánchez Dragó facturó 1,5 millones a Telemadrid durante siete años

Televisión

Sánchez Dragó facturó 1,5 millones a Telemadrid durante siete años

Fernando Sánchez Dragó, escritor

Los sindicatos de Telemadrid están indignados por las declaraciones de Fernando Sánchez Dragó en las que asegura que no volverá a televisión excepto a ‘El gato al agua’ “porque no pagan y no sientes que estás diciendo cosas que no piensas a cambio de dinero”. Recuerdan que el escritor y columnista -que ahora “reconoce que cuando cobra dice cosas que no piensa”- facturó a la cadena pública más de 1,5 millones de euros durante siete años.

Lo hizo “con subproductos como Dragolandia, el Diario de La Noche o Las Noches Blancas”, señalan los sindicatos en la web ‘Salvemos Telemadrid’ (“Página de los trabajadores de Telemadrid, Onda Madrid y el ente RTVAM”).

“Y, todo ello, deducimos por tus últimas declaraciones, diciendo cosas que no pensabas… Pero nos tememos que no son las mismas cosas que nos han avergonzado tanto a los que teníamos que trabajar contigo”, hacen notar los representantes de los trabajadores de Telemadrid.

“En cuanto te llamen de una buena mamandurria pública o te dé un toque tu editorial, estás tú sentado en una tertulia televisiva, con el aspecto de una momia precolombina, presumiendo de intelectual con ‘secretos para la eterna juventud’”, aventuran los sindicatos de una televisión que hace unos meses aprobó un ERE de más de 800 personas.

Hace unos días, los tribunales sentenciaron que este ajuste de personal no se ajustaba a derecho.

Más información