El exmarido de Luján Argüelles airea los trapos sucios de la presentadora

Sociedad

El exmarido de Luján Argüelles airea los trapos sucios de la presentadora

Luján Argüelles, presentadora de televisión

La guerra entre Benjamín de la Fuente y Luján Argüelles continúa. No sólo en los tribunales, donde se desarrolla un proceso de divorcio nada amistoso, sino en los medios de comunicación. Tras cargar las tintas contra ella en Twitter, el exjugador de baloncesto detalla ahora los trapos sucios de la presentadora en una entrevista al diario Abc.

Cuenta el periódico conservador que la vida de la pareja era la de cualquier matrimonio hasta que Cuatro fichó a la presentadora y se convirtió en la celestina por excelencia de la televisión. Dice Benjamín que fue entonces cuando la relación empezó a torcerse, desembocando en su ruptura. Ella le pidió el divorcio mediante un mensaje de Whatssap y, después de tres meses de infructuosas conversaciones, él aireó sus problemas por Twitter.

“A medida que ella trabajaba en televisión todo iba empeorando”, relata el exdeportista a Abc. “El día a día con Luján es muy complicado porque el trabajo le provoca muchas inseguridades”, añade y remata asegurando que “es la mejor en lo suyo, pero no sabe ser feliz”.

Hace unos meses, De la Fuente denunciaba a través de Twitter una deuda económica que Luján tenía con su suegro. Según el exjugador de baloncesto, meses antes de la separación la presentadora abrió la empresa Lubenpi S.L. gracias a un aval de 30.000 euros aportado por el padre de Benjamín. Poco después, tras pasar unos días de vacaciones en Ibiza, la pareja regresa a casa. Todo parece ir bien, pero Benjamín cuenta que “cuál es mi sorpresa cuando me manda un mensaje pidiéndome que me vaya de casa. Yo pensaba que era una broma, pero no fue así”. “Nunca debí casarme”, concluye.

En octubre, Luján le convocó para una reunión sobre la separación: “Me pedían que renunciara a todo y que firmara una cláusula de confidencialidad”, afirma De la Fuente. Hace pocos días, el exjugador no asistió a la primera cita en los juzgados para iniciar el proceso de divorcio.

Más información