Olvido Hormigos lo niega casi todo en ‘Sálvame Deluxe’

Sociedad

Olvido Hormigos lo niega casi todo en ‘Sálvame Deluxe’

La multifamosa ex concejala socialista de Los Yébenes, Olvido Hormigos, ya ha tenido su bautismo de fuego en ‘Sálvame Deluxe’. Y no decepcionó a la afición.

Hormigos lo negó casi todo, sin eludir entrar en ninguno de los temas escabrosos que han circulado estos días por los ambientes de la prensa del corazón en relación con ella.

Eso sí, no tuvo reparo en amenazar a los colaboradores del programa con los tribunales si la próxima vez que digan que ha estado con alguien no presentan pruebas. Al parecer no va a consentirlo más.

Su aparición en el programa acrecentará la leyenda de alguien que no quiere ser ‘la nueva Belén Esteban’, aunque comparte manager con la original, según las webs especializadas que sitúan a Toño Sanchis como el cerebro que está detrás del ascenso imparable de Hormigos.

La ex concejala, con un uso absoluto del morbo sexual del que ha rodeado su personaje público, negó haberse «masturbado delante de un colaborador de Telecinco», como se dice, o que su nombre y el de su marido figuren en una conocida web de intercambio de parejas.

Una pena para algunos blogeros viperinos que consideran que esta afición conjunta dejaría al marido en un lugar algo más digno que el que ocupa desde que se supo que su esposa tenía una relación con un futbolista joven al que enviaba vídeos eróticos que, desde hace unos meses, circulan por la web.

Esa polémica, en la que participaron hasta ilustres políticas como Esperanza Aguirre y Elena Valenciano, permitió a la concejala de Los Yébenes convertirse en un personaje popular y explotar ahora esta popularidad que se ha visto acrecentada por su participación en el programa de Telecinco ‘Mira quien salta’ y su portada de ‘Interviú’.

Sobre los últimos líos que se le atribuyen con personajes populares, Hormigos negó haber tenido relaciones con Asdrúbal, el ex de Bibi Andersen, pero no lo hizo con igual vehemencia cuando los colaboradores del programa le preguntaron por Guti o Hugo Castejón, el ex de Marta Sánchez. «A Hugo me lo presentaron en Fortuny y ya está. No tengo nada más que decir. Al igual que de Guti», aseguró.

Más información