Toño Sanchís intenta convertir a Olvido Hormigos en la nueva Belén Esteban

Sociedad

Toño Sanchís intenta convertir a Olvido Hormigos en la nueva Belén Esteban

La exconcejala de Los Yébenes y su representante amenazan con convertirse en los nuevos reyes de los montajes. Óscar Pereira, Hugo Castejón, Asdrúbal, un famoso futbolista… En las últimas semanas la prensa del corazón le ha atribuido a Olvido Hormigos varias relaciones extramatrimoniales.

Demasiadas, según algunos comentaristas de la prensa rosa que se han percatado de que la exconcejala de Los Yébenes apunta maneras para convertirse no sólo en la reina de los montajes sino en una nueva Belén Esteban. No en vano, comparten representante con la ‘princesa del pueblo’: Toño Sanchís.

Parece que a Hormigos le gusta estar en el candelero. Tras dejar atrás su carrera política y lanzarse a la televisión de la mano de Telecinco en ‘¡Mira quien salta!’, donde cobró 30.000 euros por programa, contrató los servicios de Toño Sanchís. El representante podría haber encontrado en ella una nueva gallina de los huevos de oro, tras la recaída de Belén Esteban y su retirada de la televisión.

En esta operación, Sanchís contaría con el respaldo del programa de la ‘princesa del pueblo’. De hecho, fue Paz Padilla en ‘Sálvame’ quien desveló que Olvido había sido fotografiada muy acaramelada con Hugo Castejón en una discoteca de Madrid. Tan sólo tres días después, QMD! publicaba unas imágenes de la exconcejala con Asdrúbal, ex de Bibi Andersen (colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’).

El último rumor apunta a que Hormigos estaría saliendo con un famoso futbolista, de quien no se revela el nombre. Hay que recordar que hace apenas unos meses, cuando Belén Esteban se acababa de separar de Fran Álvarez, varios colaboradores de ‘Sálvame’ y de otros programas de Telecinco aseguraron que la ‘princesa del pueblo’ salía con un futbolista de primera línea. Nunca se supo el nombre, aunque se habló de Higuaín.

Más información