Woody Allen vuelve a rodar en Europa… ¿y España?

Cultura

Woody Allen vuelve a rodar en Europa… ¿y España?

El director neoyorquino regresará al Viejo Continente tras un breve paso por EEUU con ‘Blue Jasmine’, que se estrenará este verano.

Woody Allen volvió a su país natal tras varios trabajos con Europa como escenario para rodar ‘Blue Jasmine’, su última película, que se estrenará el próximo verano. Pero el paso por EEUU ha durado poco y el cineasta se ha decantado por el sur de Francia para su próximo proyecto… y según los rumores podría pisar también de nuevo el norte de España.

El cineasta neoyorquino, que no ha conseguido en su tierra el mismo éxito que en el Viejo Continente, rodará así su octava película en tierras europeas y puede que la segunda en España tras ‘Vicky Cristina Barcelona’, que se grabó en la ciudad condal y Asturias.

No se conoce aún el título de la cinta anual de Wooy Allen, tampoco el argumento. Los únicos detalles que han trascendido es que los protagonistas serán Colin Firth, que ganó el Oscar por el ‘Discurso del Rey’, y Emma Stone, conocida por interpretar a la novia Spiderman en las últimas entregas del superhéroe.

Más información