Sonia Monroy culpa a Yola Berrocal de perder el juicio contra ‘Supervivientes’

Sociedad

Sonia Monroy culpa a Yola Berrocal de perder el juicio contra ‘Supervivientes’

Sonia Monroy ha señalado a Yola Berrocal como responsable de haber hecho que perdiera la batalla legal contra la productora Magnolia, a la que acusaba de deberle dinero por su participación en ‘Supervivientes’.

“Qué mala demostraste ser YOLA, dejándome tirada en mi juicio contra SUPERVIVIENTES viéndome casi morir en el hospital. Eres mi mayor DECEPCION;(“, escribió en su perfil de Twitter. “Al igual que hace 1año os pedí que siguierais a Yola en Twitter, quien me tenga cariño lo demuestre dejándola d seguir x todo el daño k me hizo”, añadió.

“Era mi único testigo perdí una batalla contra SV en mi juicio pero pienso recurrir y ganar. Tiene que hacerse justicia”, explicó. Monroy se querelló contra Magnolia a la que exigía una cantidad de dinero que consideraba pendiente, mientras que la productora afirmaba que ya se le había entregado la totalidad del pago.

Después del juicio celebrado el día 10 de abril, la sentencia dictada el pasado jueves 18 dio la razón a la productora, obligando a Monroy a pagar los costes derivados de todo el proceso, informa FórmulaTV.

Rosa Berrocal, hermana de Yola, contestaba a las acusaciones, según el portal especializado: “La única que demuestra ser mala eres tú. Es cierto: Yola te vio en el hospital casi morir. No sólo te vio, te cuidó día y noche”, escribió en Twitter. “Durante meses durmió en un sofá en el hospital a pesar de tener el hombro destrozado. Te acogió en su casa más de un año”, añadió.

Más información