Michael Jordan se casa con una ‘ex’ de Julio José Iglesias

Sociedad

Michael Jordan se casa con una ‘ex’ de Julio José Iglesias

El exjugador de la NBA Michael Jordan se casa el 27 de abril con la modelo estadounidense de origen cubano Yvette Prieto, que fue pareja de Julio José Iglesias durante dos años. El futuro matrimonio comparte casa en una lujosa mansión de Florida desde hace cuatro años, informa Yahoo!

La estrella de la NBA ya estuvo casado antes, con Juanita Vanoy, un matrimonio que duró 17 años. “Michael Jordan y su novia Yvette Prieto fueron vistos en el mostrador de los juzgados de Palm Beach (Florida) y un portavoz de la sala de justicia confirmó que la pareja había rellenado los papeles para poder casarse”, asegura la web TMZ.

A pesar de que su romance con Julio Iglesias Jr. no llegó a buen puerto, lo cierto es que incluso la joven pasó las Navidades de 2003 en casa de Isabel Preysler.

“Llevamos saliendo juntos un año y me sobran los dedos de la mano para contar las chicas con las que he salido en serio. Yvette es la tercera y no seré yo quien diga que a la tercera va la vencida. Es una niña fantástica y lo que más me gusta de ella, aparte de su belleza que salta a la vista, es lo cariñosa, lo sencilla y lo buena que es”, declaró entonces el hijo mayor de Isabel Preysler a la revista Hola!

La relación se terminó en 2005. Poco después, Julio José conoció a la que hoy es su esposa, Charisse Verhaert.

Más información