Taylor Swift cuenta su verdad sobre Harry Styles en una entrevista a Vanity Fair

Sociedad

Taylor Swift cuenta su verdad sobre Harry Styles en una entrevista a Vanity Fair

La cantante de Country desvela en una entrevista a Vanity Fair detalles sobre su sonada y comentada ruptura con Harry Styles, integrante de One Direction. La revista ha publicado un vídeo con el ‘making of’ de la sesión de fotos y la portada, en la que Taylor aparece muy sensual, posando con su guitarra.

Swift, de 23 años, explica que no podía confiar en Styles después de que él besara a otra chica nada más empezar su relación. Le dio una segunda oportunidad, pero Taylor reconoce que se sentía como si él mirara a todas las chicas con las que se cruzaban. Tras invitarla a Londres para pasar un tiempo juntos, comenta la cantante, Harry desapareció una noche y luego ya no pareció interesado en continuar la relación.

Para eliminar definitivamente la etiqueta de ‘mujer fatal’ que le persigue, Swift asegura que desde 2010 sólo ha salido con dos personas: Harry Styles y Conor Kennedy. Una amiga de la cantante explica a la revista que Swift salió con Jake Gyllenhaal y John Mayer cuando era muy joven y ellos ya habían cumplido la treintena.

Más información