El libro de Andrew Morton sobre los supuestos líos del rey sale a la venta en pleno ‘huracán Corinna’

Sociedad

El libro de Andrew Morton sobre los supuestos líos del rey sale a la venta en pleno ‘huracán Corinna’

‘Ladies of Spain. Sofía, Elena, Cristina y Letizia: entre el deber y el amor’ (La Esfera de los Libros). Con este título ha salido a la venta este mes la última controvertida obra de Andrew Morton que se atreve incluso a afirmar que el monarca español coqueteó sin éxito con Lady Di. El libro supone un varapalo más para la Casa Real en pleno ‘huracán Corinna’.

Morton coloca a la reina Sofía como la víctima de la historia, según relata Yahoo!. “Ella sigue adelante, todo sonrisas en público, pero derramando muchas lágrimas (…) Cuando el rey se va de cacería, sus hijos saben que es una excusa para pasar unos días con sus amigos y con su novia del momento”, afirma el escritor británico.

De Bárbara Rey, Morton asegura que cobró del Estado hasta 1996 y que sus conversaciones privadas con el monarca fueron grabadas. Precisamente, la vedette afirmaba en aquellos años que los servicios de inteligencia la perseguían por haber estado vinculada “a un alto funcionario del Estado”.

Rafaella Carrá, Nadiuska, Sandra Mozarowsky y Carmen Díez Rivera (jefa de gabinete de Adolfo Suárez) también habrían tenido un affaire con el rey según Morton. Más detalles da sobre la supuesta relación con Sara Montiel, ya que asegura que la reina les pilló ‘in fraganti’ en Toledo.

Sin duda, el libro traerá cola.

Más información