CRISTIANO RONALDO

Los protagonistas del día

CRISTIANO RONALDO

El regreso de Cristiano Ronaldo a Old Trafford tras sus exhibiciones frente al Barcelona obsesiona al Manchester United por lo que en el encuentro de esta noche “los diablos rojos” buscarán sobre todo frenar al portugués, según recoge la prensa británica.

La actuación de los madridistas en los dos encuentros mantenidos contra el Barcelona la pasada semana, con sendas victorias, ha encendido las alarmas de los «diablos rojos» y su entrenador, Alex Ferguson, y algunos jugadores han advertido a la afición de que garantizar el pase de octavos será más difícil de lo que se esperaba, tal y como informa La Vaguardia.

Eso no impide que Old Trafford rinda su particular homenaje a CR7, en su vuelta a la que fue su casa durante seis temporadas. Según adelantó marca.com. la grada de Old Trafford lamentó la marcha de uno de sus ídolos y mañana le dedicará una ovación cerrada, como prometió el propio Alex Ferguson tras elogiar el aplauso unánime del Bernabéu a Ryan Giggs.

También Michael Carrick, mediocentro del United, se deshizo en elogios hacia Cristinao Ronaldo en la página web del club, según cuenta as.com. “Hace bien todo, cualquier cosa. Puede disparar con las dos piernas, puede centrar con las dos piernas. Todo lo hace bien”. Pese a todo, Carrick insiste en que no será un partido para un sólo jugador: “Ojalá juguemos como sabemos y obtengamos el resultado que esperamos”.

Más información