Nico Abad y Melissa Jiménez, sustitutos de Marco Rocha y Lara Álvarez en las motos de Telecinco

Televisión

Nico Abad y Melissa Jiménez, sustitutos de Marco Rocha y Lara Álvarez en las motos de Telecinco

Mediaset ya tiene sustitutos para Lara Álvarez y Marco Rocha, despedidos por sorpresa hace pocos días. Nico Abad, presentador de los deportes de Cuatro, será el “capitán” del nuevo equipo, en el que estarán Melissa Jiménez, Dennis Noyes, Ángel Nieto y el periodista Mela Chércoles, informa Vertele.com. Fuera del grupo queda Keko Ochoa, conductor de la retransmisión la anterior temporada.

Melissa Jiménez procede de Marca TV y está muy ligada al mundo del motociclismo: su padre es Antonio Jiménez, jefe de mecánicos de Álvaro Bautista en Gresini, y es novia del piloto Mattia Passini, que corre para el equipo Ioda Racing Project de Moto2.

El Campeonato del Mundo del MotoGP arranca el próximo 7 de abril en el circuito de Losail con el GP de Qatar, primera prueba puntuable del calendario.

El despido de Rocha y Álvarez fue una sorpresa. Mediaset España se limitó a señalar que trabaja “en la consecución de un nuevo éxito en las retransmisiones del Mundial de Motociclismo y con esa vocación estamos configurando el equipo, que se dará a conocer próximamente”. Sin embargo, fuentes de la cadena consultadas por Frecuencia Digital apuntaron a que el despido de la ex de Sergio Ramos podría deberse a las quejas de la periodista sobre sus funciones. Los motivos de la salida de Rocha se desconocen por completo.

Incluso fue una sorpresa para el protagonista. Rocha confiesa hoy a El Mundo que la cadena no le dio “argumentos profesionales ni personales” para despedirle. “Estábamos haciendo conjeturas de quién sustituiría a Lara cuando llegó mi despido”.

Más información