Mercedes Milá: “Telecinco me ha hecho una putada” al enfrentar ‘GH14’ a ‘Tu cara me suena’

Televisión

Mercedes Milá: “Telecinco me ha hecho una putada” al enfrentar ‘GH14’ a ‘Tu cara me suena’

‘Gran Hermano 14’ comienza el próximo lunes con la promesa de nuevas novedades. Telecinco ha decidido que el famoso reality show le dispute la audiencia al exitoso ‘Tu cara me suena’ de Antena 3, cosa que no ha gustado a Mercedes Milá, que lo ha calificado de “putada”.

La periodista se ha manifestado así durante la presentación de la última edición de Gran Hermano, donde ha prometido “escotazo y canalillo” para batir a su competidora, informa Vertele.com. El director de contenidos de Mediaset, Manuel Villanueva, recordó que el año pasado el programa ya se emitía los lunes y que se enfrentó a otro programa tan fuerte como ‘Tu cara me suena’, como fue ‘El número uno’.

“El programa ha sufrido un hachazo en presupuesto por la crisis, pero será espectacular”, declaró Milá.

Tampoco parece estar muy contento José Mota con la elección de día para su programa por parte de Telecinco. En una entrevista a Vertele.com, el humorista, que debuta esta noche, reconoce sobre la coincidencia con ‘Cuéntame’ de La 1 que “si me preguntas si me apetece competir contra él, pues no. Ni a mí ni a nadie. Hay necesidades de cadena, estoy en otra cadena en este momento y nos tenemos que adaptar un poco. Las razones que me dan sobre que tengo que ir el jueves, también tienen su lógica”.

Más información