Univisión lleva ¡Mira quien baila! de gira por EEUU

Televisión

Univisión lleva ¡Mira quien baila! de gira por EEUU

Se confirma. El poderoso mercado latino de EEUU es una mina de oro. Hay espacio hasta para que programas de televisión de éxito salgan de gira por las grandes ciudades del país.

Esa es la teoría que estaría detrás de la decisión de Univisión, tomada tras una cuidadosa revisión de la estrategia, de convertir ¡Mira quién Baila! en un espectáculo multimedia en directo que se presentará inicialmente el mes de marzo en Miami, Dallas, Los Angeles y Nueva York pero que puede tener continuidad si todo sale, según lo esperado.

El proyecto ha sido preparado cuidadosamente por un ejecutivo que, en los últimos tiempos, parece haberse convertido en uno de los grandes dinamizadores del negocio el vicepresidente de la cadena Rick Alessandri que se ha asociado a la empresa de eventos AEG Live para preparar un cocktail explosivo con el que esperan abarrotar todas las plazas.

Parte del gancho esta, por supuesto, en la presencia de grandes estrellas latinas como ingrediente indispensable de estas actuaciones. Estarán, entre otros, Henry Santos, el cantautor y fundador del Grupo Aventura, actuales números uno de los géneros bailables gracias a sus indispensables bachatas o la estrella mexicana Bobby Pulido.

Aunque el banderín de enganche será Maripily, la presentadora, actriz, modelo y empresaria, que se ha convertido en la presencia más popular de la tele latina en los últimos años. En definitiva un espectáculo familiar y abierto al público, que incluirá un concurso con un ganador por gala que conseguirá como premio formar parte, por una noche, del estelar elenco de la gira.

Más información