Con la Iglesia hemos topado: dicen que un cura negó la comunión al hijo de Olvido Hormigos

Sociedad

Con la Iglesia hemos topado: dicen que un cura negó la comunión al hijo de Olvido Hormigos

El vídeo erótico de Olvido Hormigos continúa dando qué hablar en Los Yébenes, donde es concejal socialista. Y las consecuencias no sólo las sufre la protagonista de la grabación, sino su propio hijo de tan sólo 11 años. Según el Diario de Toledo, el cura de la parroquia del pueblo le negó la comunión durante la misa dominical.

El periódico regional asegura que este es uno más de varios episodios de rechazo social que está sufriendo la familia de Hormigos desde que se difundió en Internet el vídeo sexual, sin el consentimiento de la protagonista, que al parecer iba destinado a un amante.

De hecho, el Juzgado nº 1 de Orgaz ha imputado a dos nuevas personas por presuntas injurias y vejaciones contra la concejal. Siendo éste un procedimiento distinto al que se sigue en el Juzgado de Orgaz por la difusión del video erótico, y por el que hasta el momento están imputados el alcalde popular, Pedro Acevedo, y un futbolista de la localidad, que supuestamente mantuvo una relación con Hormigos.

Sin embargo, esta información podría no ser cierta. Al menos, según la versión al respecto del Arzobispado de Toledo que se ha visto obligado a intervenir por la polémica que la noticia ha generado en la Red.

Según la nota oficial del Arzobispado, el desmentido se produce tras haber realizado la correspondiente consulta con el párroco ‘difamado’ por la información falsa. Si es cierta esta versión, el hijo de Hormigos habría recibido la comunión como el resto de los feligreses de la parroquia siempre que lo ha deseado.

Más información