Luján Argüelles sobre su ‘ex’: “Iremos a juicio y allí se verá todo”

Sociedad

Luján Argüelles sobre su ‘ex’: “Iremos a juicio y allí se verá todo”

Continúa la polémica en torno a la separación nada amistosa de Luján Argüelles y Benjamín de la Fuente. Después de que su ‘ex’ haya aireado los trapos sucios de la pareja a través de Twitter, la presentadora ha roto su silencio y ha declarado a Vanitatis: “Iremos a juicio y allí se verá todo”.

Eso sí, la ‘celestina’ de Cuatro también señala que “todas las personas que han formado parte de mi vida tienen mis respetos y la garantía de que no voy a hablar mal de ellos”. El ex jugador de baloncesto también comenta al digital del corazón que “es imposible llegar a un acuerdo”. “Lo he intentado por activa y por pasiva. He hablado con familiares y con amigos que tenemos en común, pero es imposible”, añadió.

De la Fuente lleva varios días reclamando a través de su cuenta en Twitter que Luján solucione un asunto relacionado con un aval que le dio su padre para pedir un crédito. “Dispongo de la documentación y pruebas de absolutamente todo lo que he dicho y de lo que diré en el futuro, ya sea en Twitter o en una entrevista. De momento sólo se conoce el 1% de la historia”, ha asegurado De la Fuente en declaraciones a Vanitatis.

Más información