Las palabras de Ibrahimovic sobre Messi, un “chiste irónico” de un periodista francés

Deportes

Las palabras de Ibrahimovic sobre Messi, un “chiste irónico” de un periodista francés

El periodista francés de L’Equipe TV, Salim Baungally, ha tenido que aclarar que Zlatan Ibrahimovic en realidad no ha pronunciado las palabras sobre Leo Messi que han corrido como la pólvora por las redes sociales. “Era sólo un chiste irónico”, ha explicado el periodista en Twitter, donde también ha pedido perdón tras la gran repercusión de su broma.

“Perdoname, el precedente twitt sobre Zlatan es irónica. Me decía a que puede pensar Zlatan sobre los 86 goles de Messi, me disculpa…”, ha escrito Baungally en un deficiente español. “No quiero mentir con estas palabras, solo son palabras irónicas, pero muchas personas piensan que es la verdad”, añade.

“Yo también metería 90 goles si me regalaran penaltis como los árbitros regalan al Barcelona”, aseguraba el periodista francés que había declarado el jugador sueco tras ser preguntado por el último logro del argentino. Messi ha batido el récord de goles en un año natural, que tenía Gerd Müller, con un total de 86 tantos. Eso sí, el argentino sumó esos goles en 66 partidos mientras que Müller lo hizo en 60 encuentros.

Hace unas semanas, Ibrahimovic sí afirmaba que el jurado del Balón de Oro no debería conceder el premio a Messi: ¿Cuántas veces lo ganó ya Messi? ¿dos? ¿tres?, si el jurado quiere ser un poco más justo, deben dárselo a otro (jugador) esta vez”, opinó.

Más información