Shakira logra retrasar hasta después del parto el juicio con sus exempleados

Sociedad

Shakira logra retrasar hasta después del parto el juicio con sus exempleados

El pasado martes 4 de diciembre Shakira no se presentó en los juzgados de Barcelona para defenderse de la demanda interpuesta por dos de sus exempleados. Fue imposible localizar a la cantante en su domicilio de la capital catalana, por lo que no recibió la notificación de la audiencia y provocó que el juicio se haya pospuesto hasta el próximo 7 de febrero, informa ideal.es.

Como se recordará Divier Hernández y Maritza de Ávila, empleada doméstica y chófer respectivamente, denunciaron a la cantante «por despido nulo y subsidiariamente improcedente».

Hernández y Ávila dijeron el pasado mes de julio que Shakira los despidió porque, en mayo pasado, supuestamente no accedieron a cocinarle un pollo al horno después de medianoche.

Tras ese episodio, el abogado de Shakira dio a conocer que la cantante estaba, según su versión, siendo extorsionada, acusaciones que provocaron que los exempleados denunciaran nuevamente a la cantante, esta vez, por calumnias.

El caso es que la colombiana ha conseguido darse un respiro y finalizar tranquila lo que queda de embarazo porque para la siguiente citación judicial ya habrá dado a luz a su bebé. La famosa cantante da esquinazo así a este juicio, pero no es el único en el que está inmersa.

Además de la causa abierta por sus ex trabajadores, hace unas semanas Antonio de la Rúa presentó una demanda contra Shakira por la cantidad de 100 millones de dólares, alegando daños por ruptura de contrato. William Reid, el abogado de Antonio de la Rúa, admite que Shakira triunfaba antes de contratar a su ex como manager, pero que el éxito financiero que alcanzó con Antonio de la Rúa es incomparable, se atribuye la creación de la marca Shakira y gran parte del éxito cosechado por la misma.

Más información