El mensaje de la Estación Espacial Internacional a toda la humanidad

Ciencia

El mensaje de la Estación Espacial Internacional a toda la humanidad

Los astronautas que han trabajado en la Estación Espacial Internacional durante los últimos 11 años lanzan un emotivo mensaje a toda la humanidad en un vídeo en el que se muestran espectaculares imágenes de La Tierra tomadas desde la propia estación. El montaje ha corrido a cargo de Giacomo Sardelli, un estudiante italiano de cine. El grupo pide un planeta “sin fronteras, promoviendo la cooperación entre las naciones”.

“Vemos un mundo sin fronteras y enviamos nuestros deseos de que todas las naciones trabajen juntas hacia la paz y la armonía”, dice uno de los astronautas que añade que “nuestro mundo ha cambiado drásticamente y la Estación Espacial Internacional es la prueba tangible de que las naciones pueden trabajar juntas en armonía”. “Deben promover la paz y la cooperación global, y grandes metas que están fuera de este mundo”, prosigue.

“Son tiempos difíciles en todo el mundo pero es un momento para que todos pensemos en permanecer unidos y valorar nuestro planeta y tenemos una bonita vista de él desde aquí”, dice otra navegante espacial.

Más información