Katy Perry cantará a favor de Obama

Contraportada

Katy Perry cantará a favor de Obama

La cantante Katy Perry se suma al espectáculo»30 Days To Victory», con el cual se pretende reunir fondos para la candidatura presidencial de Barack Obama. El concierto se realizará el próximo 7 de octubre en el teatro Nokia de Los Angeles.

Según informa emol.comLas entradas para el espectáculo costarán 250 dólares por persona, pero a los partidarios menores de 40 años se les pedirá que paguen 44 dólares (para recordar que Obama es el 44/o presidente estadounidense), reportaron hoy medios locales.

Con la intérprete de «Firework» se alarga la lista de celebridades que en los últimos meses han dado públicamente su apoyo al actual propietario de la Casa Blanca. Entre este grupo se destacan de los actores George Clooney y Sarah Jessica Parker, además de la conductora televisiva Oprah Winfrey y el matrimonio formado por el rapero Jay-Z y su esposa Beyoncé. Estos últimos recaudaron el martes 4 millones de dólares con un party en su local en Nueva York.

En Londres las actrices Gwyneth Paltrow y Cameron Diaz fueron las invitadas al evento «Obama Victory Fund 2012» de recaudación de fondos para la campaña de reelección del presidente, celebrado en el exclusivo Mark’s Club.

Katy Perry ya mostró su lado más patriótico en un vestido con una adaptación de la bandera norteamericana en el show que dio en junio en los muelles de Brooklyn.

Más información