Deporte olímpico al desnudo. Y nunca mejor dicho

Deportes

Deporte olímpico al desnudo. Y nunca mejor dicho

A pocos días de que se inicien los Juegos Olímpicos de Londres 2012, el equipo femenino de voleibol de EEUU ha revolucionado el mundo deportivo, ya que muchas de sus integrantes han posado desnudas para la revista ESPN Magazine.

Resulta que la publicación está haciendo una serie de reportajes sobre la condición física con la que llegan los deportistas a esta cita olímpica, y como una imagen vale más que mil palabras las estadounidenses se han quitado la ropa para presumir de musculo y de estar en estupenda forma.

La sesión fotográfica deja al descubierto los tonificados cuerpos de siete deportistas y han provocado un gran revuelo. “Estaba un poco nerviosa por realizar la sesión, pero mirando hacia atrás, estoy muy contenta de haberlo hecho”, confesó Magan Hodge, una de las integrantes del equipo.

Según publicó People.com, a algunas de las integrantes del equipo tuvieron sus reparos a la hora de posar, y una de ellas, Destinee Hooker, reconoció que su novio había querido estar presente en la sesión fotográfica para evitar que otros hombres pudieran verla “No le gusta el hecho de que otros me vean desnuda, pero era la oportunidad de mi vida”, reconoció.

Más información