Ofensiva de Tamara Falcó para que Pablo Iglesias “no nos quite la misa de La 2”

Ofensiva de Tamara Falcó para que Pablo Iglesias “no nos quite la misa de La 2”

Tamará Falcó

La hija de Isabel Preysler protesta contra una iniciativa de Unidos Podemos-En Comú Podem-En Marea para que TVE elimine las misas. Tamara Falcó no está de acuerdo con la proposición del Grupo Parlamentario de Unidos Podemos-En Comú Podem-En Marea registrada la semana pasada en el Congreso para que la misa de los domingos desaparezca de TVE. La hija de Isabel Preysler llamó a sus seguidores en las redes sociales a encender la televisión y sintonizar La 2 en protesta contra esta iniciativa.
 
“Para que Pablo Iglesias no nos quite la Misa de TVE2 los Domingos enciende la TV y sintoniza el canal AHORA!”, escribió Falcó en su cuenta de Twitter y de Instagram junto a una imagen de la emisión de la misa durante el mediodía de ayer.
 
Y es que parece ser que la proposición de este grupo no ha gustado nada a la hija de Isabel Preyler, que es una reconocida cristiana. Según recuerda Vertele, se metió en un convento para el programa ‘Soy noticia’ de Cuatro y ha sido noticia por comentarios como que “si Cristo me pidiera vivir en la austeridad, lo haría porque somos suyos”.


 

Más información