‘Mi vino’ se renueva en su vigésimo cumpleaños

La cata

‘Mi vino’ se renueva en su vigésimo cumpleaños

Mi Vino

La revista ‘celebra’ sus veinte años de vida con un nuevo formato diseñado por el artista Jacobo Gaviria. No es fácil para ningún medio de comunicación llegar a cumplir 20 años en plena forma y con ganas de dar todavía mucha guerra. Y justo ese guarismo, al alcance de muy pocos y elegidos proyectos editoriales, es el que acaba de alcanzar ‘Mi Vino’, una de las revistas más prestigiosas de su sector de actividad, cuyo equipo directivo encabezado por Sara Cucala y Ana Lorente, ha empezado ya a pensar en el futuro.
 
 
Para empezar, con motivo de su onomástica, la publicación se ha reinventado por completo y adoptado un nuevo formato obra del artista y diseñador Jacobo Gaviría, con el que pretende adaptarse a los tiempos que vienen y avanzar en la labor divulgativa sobre el apasionante mundo del vino, un territorio a veces excesivamente reservado a los expertos y conocedores.
 
 

Mi Vino

 
 
En el nuevo ‘Mi Vino’ se apuesta por un lenguaje aún más incluyente y por reforzar los contenidos directamente relacionados con esta bebida ancestral, como todo lo referido a la gastronomía o los viajes, dos elementos adicionales que amplían una oferta de contenidos, en la que se apuesta sobre todo por encontrar un nuevo lenguaje, que sirva para propiciar el diálogo entre los conocedores, los aficionados y la gente de la calle.
 
 
En su nueva etapa, esta publicación especializada continuará también presente en el sector a través de eventos y actividades que potencien sus intenciones divulgadoras. En esa línea, el próximo mes de abril, ‘Mi Vino’ volverá a convocar su gran fiesta primaveral alrededor de los primeros caldos obtenidos en la añada de 2016. Se trata de la XVI edición de Primer, el salón de vinos jóvenes de maceración carbónica que se ha convertido en cita ineludible para las bodegas que apuestan por este sistema de elaboración.

Más información