‘La Veneno’ fallece entre extrañas circunstancias

Sociedad

‘La Veneno’ fallece entre extrañas circunstancias

La Veneno

La siempre polémica Veneno había ingresado en el hospital este sábado, a menos de una semana de someterse a una prueba de la verdad televisada. Cristina Ortiz, conocida artísticamente como ‘La Veneno’, ha fallecido este miércoles a las 9:00 horas en el Hospital de La Paz de Madrid. En este mismo centro sanitario había sido ingresada de gravedad este fin de semana, donde había permanecido hasta el momento en un coma inducido.
 
Desde el centro sanitario han confirmado los hechos a agencias de información. Las causas de su ingreso, según fuentes policiales referidas por estos portales, estarían relacionadas con un accidente doméstico por el que la siempre polémica Cristina Ortiz habría consumido alcohol junto con ansiolíticos, lo que habría originado después una fuerte contusión cerebral.
 
‘La Veneno’, como era popularmente conocida, saltó a la fama por su participación en el programa televisivo “Esta noche cruzamos el Mississippi”, conducido por Pepe Navarro a finales de los años 90. Actualmente, se encontraba en plena promoción de su libro de memorias personales, con el título “¡Digo! Ni puta, ni santa: las memorias de la Veneno”. El volumen tuvo su presentación hace poco menos de un mes en Madrid, el pasado 3 de octubre.
 
Entre muchas confesiones, la vedette alardea en el libro de haber mantenido relaciones íntimas con personalidades importantes de distintos ámbitos de la sociedad española. El morbo en torno a estas cuestiones provocó la rápida desaparición del volumen de las estanterías de los puntos de venta, con lo que ya está en el mercado su tercera edición.
 
Este próximo viernes, Ortiz, natural de la localidad almeriense de Adra, iba a someterse a una prueba de la verdad en un conocido espacio televisivo de crónica rosa.

Más información