Rovira presentará los Goya por tercer año consecutivo

Cultura

Rovira presentará los Goya por tercer año consecutivo

Dani Rovira

La Academia de Cine confirma que será Rovira el que conducirá los Goya que se celebrarán el próximo 4 de febrero en Madrid. La Academia de Cine sigue apostando por Dani Rovira. Por tercer año consecutivo, el actor y cómico volverá a presentar la Gala de los Goya y todo a pesar de que Rovira asegurase, al finalizar la actuación del año pasado, que no le mereció “la pena” encargarse de capitanear el acto tras los “insultos” que recibió.
 
Así lo ha confirmado el propio órgano encargado de organizar los Premios Goya: “La 31 edición ya tiene presentador. El monologuista, cómico y actor malagueño Dani Rovira conducirá, por tercera vez consecutiva, los Goya, galardones que en 2017 se entregarán el próximo 4 de febrero, sábado, en el Madrid Marriott Auditorium Hotel”.
 
De esta manera, Rovira cambia de opinión y vuelve a repetir al frente de la gala. Como ha asegurado a El Periódico, para el acto “esto de los Goya es una patata caliente que nadie quiere”. Aun así, el monologuista ha afirmado que debe “ser tonto, pero disfruto con el marronazo, me lo paso muy bien”.
 
“De hecho, el año pasado también me lo pasé bien. Pero luego todo fueron gritos. Se enfadaron hasta los que fabrican yates. Lo podía haber hecho mejor, claro. Pero también peor. Yo estoy muy orgulloso de las dos galas. ¿Por qué cojones cuatro amargados me van a impedir hacer algo que lo hago bien si, además, la industria me apoya?”, ha sentenciado.
 
De hecho, ya ha dejado entrever por dónde irá esta nueva edición en el que será una gala “por y para el cine” donde “vamos a hablar de nosotros”. En definitiva, Rovira apuesta por “una gala sencilla”.

Más información