Carbures debuta en una semana como patrocinador del Cádiz

Deportes

Carbures debuta en una semana como patrocinador del Cádiz

Carbures

El estreno de Carbures en la elástica de los jugadores del Cádiz tendrá lugar en el encuentro de Liga de los cadistas como locales frente al Huesca. Carbures ha firmado este viernes el contrato de patrocinio del Cádiz Club de Fútbol. La compañía cotizada en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) y especializada en estructuras de carbono radicada en la localidad gaditana de Jerez de la Frontera pondrá su logo en la equipación del conjunto cadista desde el mes que viene.
 
La puesta de largo y presentación oficial del nuevo atuendo del Cádiz tendrá lugar el sábado 5 de noviembre en el encuentro de Liga ante la Sociedad Deportiva Huesca, a las 16:00 horas en el estadio Ramón de Carranza. El logo de Carbures lucirá, según ha informado este viernes la compañía, en el cuello de la elástica del primer equipo.
 
El contrato de patrocinio se ha firmado hoy mismo en la fábrica Carbures Airport del grupo, donde se desarrollan las piezas de avión en materiales compuestos. Las rúbricas al acuerdo han sido las del presidente de la cotizada, Rafael Contreras, y el de su homólogo en el Cádiz, Manuel Vizcaíno. El acuerdo se extiende para toda la presente temporada.
 
Contreras ha subrayado que “tanto para las personas que trabajan en Carbures como para mí, presidente y uno de los fundadores de la compañía, es un honor poder apoyar al equipo de la tierra que nos ha visto nacer”. En este sentido, el directivo ha señalado que este patrocinio es una muestra más de que “nos sentimos orgullosos de nuestros orígenes” a la par que busca ser “una sincera muestra de agradecimiento hacia Cádiz y su gente”, según declaraciones recogidas por la compañía.
 
Esta misma semana, la firma gaditana ha informado de la compra de un 37,5% de la joint-venture Harbin Carbures Guanglian (HCG) que tiene radicada en China desde el año 2012 junto a su socio local Harbin P&E. Este movimiento inversor supone un paso más en el desarrollo de negocio de la española en el ‘Gigante Asiático’ a la par que supone la llave para comenzar a fabricar directamente en territorio chino.

Más información