Los youtubers más conocidos se dan cita en la Caja Mágica

Festival de youtubers

Los youtubers más conocidos se dan cita en la Caja Mágica

Caja Mágica de Madrid

El Rubius, Mangel, Patry Jordan, Yellow Mellow, Dulceida, Celopan y Loulogio asistirán juntos, por primera vez, a un festival dirigido a adolescentes y jóvenes. Los youtubers e influencers más importantes del país se dan cita hoy y mañana en la Caja Mágica de Madrid. Será en el festival SamsungMadFun que contará, entre otros, con la participación de El Rubius, Mangel, Patry Jordan, Yellow Mellow, Dulceida y Celopan.
 
Más de 30 youtubers top españoles se reunirán, por primera vez, en un mismo espacio, para ofrecer actividades y actuaciones. En la Caja Mágica, gestionada por el Ayuntamiento de Madrid a través de la empresa municipal Madrid Destino, se situarán en un escenario delante de sus fans. Durante unas horas dejarán su habitual espacio tras la cámara para participar en las sesiones de música, entretenimiento y lifestyle.
 
Entre las estrellas del festival se encuentra El Rubius, que tiene 20 millones de seguidores en YouTube; 7,3 millones de seguidores en Twitter y 6,8 millones de likes en Facebook. Otros creadores digitales son Mangel, con más de 5 millones de seguidores en youtube; 3,5 millones de seguidores en Twitter y 1,2 millones de likes en Facebook, y Patry Jordan, con cerca de 3 millones de seguidores en YouTube y 3,4 millones de likes en Facebook.
 
En los escenarios tendrán lugar las actuaciones y se contará con zonas de restauración, ocio, entretenimiento y descanso. Los visitantes podrán disfrutar de un espacio de experiencias de realidad virtual, en entornos relacionados con el cine, televisión, la animación o el deporte.

Más información