Circa regresa al Teatro Circo Price con ‘Beyond’

Cultura en Madrid

Circa regresa al Teatro Circo Price con ‘Beyond’

Teatro Circo Price

Los artistas que actúan en este montaje muestran su yo interior e intentan conectar con el público para llevarlo más allá. El Teatro Circo Price presenta desde hoy y hasta el 5 de noviembre “Beyond”, el último montaje de la compañía australiana Circa que combina emociones y sentimientos con el circo más depurado. El espectáculo utiliza las técnicas más trabajadas del mundo del circo puestas al servicio de las emociones y los sentimientos.
 
“Beyond” pasa del dinamismo de números de circo, como trapecio y mástil, a descaradas incursiones en la fuerza bruta, pasando por muchas cabezas de conejo de peluche, sobre una cautivadora combinación de baladas y electrónica.
 
Los siete artistas que actúan en este montaje muestran su yo interior e intentan conectar con el público para llevarlo más allá. La propuesta invita a los espectadores a explorar límites: los que separan a los humanos de los animales y la lógica de los sueños. Con calidez, emoción y algún toque de surrealismo, los artistas de Circa muestran sus habilidades, pero también las sombras de la naturaleza humana y, lo que es más importante, un universo de sentimientos y ternura.
 

Más información