www.elboletin.com

'Cortos x Alimentos': una iniciativa solidaria con los refugiados sirios

Refugiados
Refugiados
El 21 de octubre se podrá asistir a una muestra de cortometrajes donando latas de conservas que serán enviadas a los campos de refugiados en Grecia.
El mundo del cortometraje organiza este viernes “Cortos x Alimentos”, una actividad solidaria para ayudar a los refugiados sirios en Grecia. Es una iniciativa de la PNR (Plataforma Nuevos Realizadores) enmarcada en el 25 Festival de Cine de Madrid FCM-PNR, que cuenta con la colaboración de la ONG olVIDAdos y de la Junta Municipal del Distrito de Salamanca.
 
A las 18h30 del viernes, el madrileño Centro Cultural Buenavista ha programado una muestra de cortometrajes en la que proponen un trueque: los espectadores que deseen disfrutar de la sesión deberán aportar al menos una lata de conserva con proteína de pescado (atún, ventresca, sardinas en aceite…), las cuales se enviarán a los campos de refugiados sirios en Grecia gracias a la ONG olVIDAdos.
 
“Pensamos que en estos tiempos tan difíciles el mundo del cine debe aportar su granito de arena llevando a cabo acciones solidarias como ésta, que esperamos que otros festivales y entidades repitan y reinventen”, comentan los organizadores en la web del citado festival de cine.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.