J. K. Rowling anuncia que habrá cinco películas de «Fantastic Beats»

Cultura

J. K. Rowling anuncia que habrá cinco películas de «Fantastic Beats»

Joanne K. Rowling

Rowling, que sorprendió a sus fans con la noticia, estuvo como invitada en un evento en vivo en Londres, al que se conectaron a la distancia actores y fans en Los Angeles, Roma y otras ciudades. La planeada trilogía «Fantastic Beasts and Where to Find Them» («Animales fantásticos y dónde encontrarlos») se convertirá en cinco películas, anunció hoy la autora de «Harry Potter» Joanne K. Rowling, que escribe los guiones para la serie spin-off.
 
Rowling, que sorprendió a sus fans con la noticia, estuvo como invitada en un evento en vivo en Londres, al que se conectaron a la distancia actores y fans en Los Angeles, Roma y otras ciudades.
 
El estudio Warner Bros. estrenará a mediados de noviembre la primera precuela «Fantastic Beasts and Where to Find Them» dirigida por David Yates, con el ganador del Oscar Eddie Redmayne en el rol principal del zoólogo Newt Scamander.
 
Su reparto está integrado asimismo por Katherine Waterston, Colin Farrell y Jon Voight. La trama transcurre en Nueva York, unas cuantas décadas antes de las aventuras de Harry Potter.
 
Basado en un libro de texto ficticio de las novelas del aprendiz de mago, cuenta la historia de un zoólogo de cuya maleta se escapan criaturas mágicas que asustan a los habitantes de Nueva York.
 
Redmayne es en estos momentos uno de los actores de moda de Hollywood. Hace dos años ganó un Oscar al mejor actor por su interpretación del físico Stephen Hawking en «The Theory of Everything» y un año después fue nominado por ponerse en la piel de una pintora transexual en «The Danish Girl», aunque el galardón acabó en manos de Leonardo DiCaprio.

Más información