Miquel Iceta irá a divertirse a ‘El Hormiguero’

Televisión

Miquel Iceta irá a divertirse a ‘El Hormiguero’

Miquel Iceta, líder del PSC

El político visitará a Pablo Motos en plena crisis del PSOE y en una semana clave para el PSC. Miquel Iceta será el próximo político que visite el plató de ‘El Hormiguero’. Será el próximo martes, cuatro días antes de que se celebren las primarias por el liderazgo del PSC, en las que Iceta se mide a la aspirante Núria Parlon.
 
La presencia del dirigente catalán se produce además poco más de una semana después de que el PSOE viviera su jornada más convulsa de los últimos años con un enfrentamiento interno que culminó con la dimisión de Pedro Sánchez como secretario general.
 
En este conflicto, Iceta se posicionó públicamente del lado de Sánchez e incluso llegó a apostar por iniciar un diálogo con los nacionalistas para intentar llegar a un acuerdo de Gobierno.
 
Un día después del dirigente catalán, irá a ‘El Hormiguero’ Jordi Évole, para presentar el documental “Astral”, que muestra la cruda realidad que viven los refugiados que tratan de escapar de la guerra, la miseria y la muerte a través del Mediterráneo, con la esperanza de alcanzar Europa. La cinta llegará a los cines el 12 de octubre, y todos los beneficios de la recaudación irán destinados a la organización ProActiva Open Arms, con la que Évole y el equipo de Salvados han realizado este intenso viaje.

Más información