Punto y final al Saloufest

Saloufest

Punto y final al Saloufest

Fiesta y alcohol

La empresa organizadora no celebrará este año el festival de universitarios británicos en la localidad de Tarragona por la presión institucional. Salou ya no acogerá más el festival de universitarios británicos Saloufest. I love tour, la empresa organizadora, ha decidido cancelar el evento, que se ha venido celebrando la semana anterior y posterior a Semana Santa durante los últimos 16 años, por la presión institucional, según informa la agencia EFE. 
 
La empresa organizadora recuerda que el festival ha aportado más de 100.000 clientes, con un impacto de cinco millones anuales durante la temporada baja.
 
La decisión se conoce un día antes de que la Federación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Tarragona presente un manifiesto en el que se compromete a no dar cabida a los paquetes turísticos que promocionan el alcohol y el sexo en la Costa Daurada, como el Saloufest.
 
El documento está firmado por hoteles, apartamentos y agencias de viaje, así como PortAventura, según adelantó en su momento la Cadena SER. El objetivo, según recogió diarimes.com, del manifiesto era acabar con el polémico festival de Salou, que finalmente no se celebrará este año.

Más información