El Canal 24 horas emitirá en directo el debate entre Donald Trump y Hillary Clinton

Televisión

El Canal 24 horas emitirá en directo el debate entre Donald Trump y Hillary Clinton

Donald Trump

El primero de los tres ‘cara a cara’ se celebra esta madrugada a partir de las 03:00 horas. Canal 24 horas retransmitirá en directo los tres debates entre los dos aspirantes a la presidencia de EEUU: la demócrata Hillary Clinton y el republicano Donald Trump. La primera cita será esta noche, y podrá ser seguida en directo a partir de las 03:00 horas, presentado por Jerónimo Fernández.
 
La Universidad de Hofstra, en Hempstead (Nueva York), será el escenario del primer ‘cara a cara’ entre los dos aspirantes a gobernar en la Casa Blanca. Comenzará a las 21:00 horas (hora de la costa este de Estados Unidos). Durante 90 minutos, Clinton y Trump defenderán sus candidaturas de cara a la cita con las urnas el 8 de noviembre.
 
El debate, moderado por el presentador de la NBC Lester Holt, estará dividido en seis segmentos temáticos de 15 minutos cada uno y abiertos a la actualidad más inmediata. Cada uno de ellos arrancará con una pregunta del moderador y seguirá con una breve exposición de cada candidato previa al ‘cara a cara’ como tal.
 
Canal 24 Horas también ofrecerá en directo los otros dos debates previos a las elecciones estadounidenses, los días 9 y 19 de octubre.

Más información