Manolo Lama sobre su salida de Mediaset: “Estoy a la espera de que me den las razones”

Televisión

Manolo Lama sobre su salida de Mediaset: “Estoy a la espera de que me den las razones”

Manolo Lama

El periodista de Deportes explica que le comunicaron por carta que ya no presentaba ‘Los Manolos’ de Cuatro y que no le dieron motivos. Manolo Lama ha aprovechado su intervención ayer en el programa ‘Tiempo de Juego’ de COPE para hablar de su sorprendente salida de ‘Los Manolos’ de Cuatro, conocida el pasado viernes. El periodista deportivo ha dejado claro que no es una salida voluntaria, según recoge Ecoteuve, y que está “a la espera de que me den las razones” de su despido.
 
Lama no cree que haya “manos negras, no tengo enemigos” y recuerda que junto a Manu Carreño “hemos sido líderes desde el primero hasta el último día”. “Dejo ‘Los Manolos’ con el cariño de los compañeros y el respaldo de la audiencia”, apuntó Lama, que indicó que continúa teniendo contrato en vigor con Mediaset.
 
El periodista lamentó además que le comunicaran “por carta” su salida de ‘Los Manolos’ imaginando “que me llamarán en unos días” para tratar de resolver el tema económico y laboral.
 
El pasado viernes, Mediaset informó en una nota de prensa que a partir de hoy Nico Abad se incorpora como presentador junto a Manu Carreño de la edición de sobremesa en sustitución de Manolo Lama, asegurando que Mediaset España pretende seguir trabajando con éste último a través de nuevas fórmulas de colaboración.
 

Más información