The Vamps actuará en Barcelona y Madrid

Conciertos

The Vamps actuará en Barcelona y Madrid

The Vamps

El grupo británico pasará por España el próximo mes de noviembre para presentar su nuevo trabajo ‘Wake Up’. The Vamps ofrecerá dos conciertos en España el próximo mes de noviembre. Concretamente, el grupo británico actuará el 2 de noviembre en la Sala Barts de Barcelona y dos días después en La Sala (Palacio de Vistalegre) de Madrid, según informa Europa Press. La última vez que pasaron por España fue en octubre del año pasado.
 
La banda pasará por España en el marco de su gira The Wake Up World Tour y las entradas saldrán a la venta el viernes 16 de septiembre a las 10 horas en las web de Live Nation y Ticketmaster así como en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes.
 
Para los usuarios registrados o que se registren gratuitamente en LiveNation.es habrá una preventa exclusiva desde el 15 de septiembre a las 10 horas hasta el 16 de septiembre a las 10 horas.
 
El grupo integrado por Bradley Simpson, Connor Ball, Tristan Evans y James McVey se convirtió en un fenómeno online en 2013 y desde entonces han sumado más de 200 millones de reproducciones en YouTube y VEVO.

Más información