Echenique: “No es de recibo que ‘La noche en 24 horas’ lo presente un hooligan”

Echenique: “No es de recibo que ‘La noche en 24 horas’ lo presente un hooligan”

Pablo Echenique, secretario de Organización de Podemos

El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, ha criticado con dureza el fichaje de Víctor Arribas para que dirija la tertulia del Canal 24 horas. El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, ha criticado con dureza la llegada de Víctor Arribas a TVE para presentar ‘La noche en 24 horas’ en sustitución de Sergio Martín, que se encargará a partir del lunes de ‘Los desayunos de La 1’. Echenique recuerda que el programa “lo pagamos todos” y que “no es de recibo que lo presente un hooligan que insulta a cinco millones”.
 
El dirigente de Podemos ha lanzado esta crítica en su perfil oficial de Twitter, acompañada de un vídeo que muestra a Arribas en distintas intervenciones en 13TV -el canal de los obispos- cargando contra la formación morada.
 
En una de estas intervenciones, el periodista fichado ahora por la televisión pública acusa a Podemos de financiarse gracias a “dictaduras” como Irán o Venezuela, acusaciones que han sido archivadas por la Justicia.


Echenique se pone así del lado del Consejo de Informativos de TVE que ayer arremetió duramente contra este fichaje al considerar que “compromete la imagen de independencia, objetividad y veracidad que han de tener los contenidos informativos difundidos por TVE”. En este sentido, el órgano que representa a los periodistas de la cadena pública recuerda que Arribas fue responsable de “graves vulneraciones deontológicas” cuando editaba y dirigía los informativos en Telemadrid.

Más información